Politicas de Cancelación

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (No aplica en Tinas de hidromasaje, Lavabos Plasbar y cualquier producto que se fabrique sobre pedido).
     

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a oikosdesign@outlook.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. Los costos de envío tanto la devolución como el envío del nuevo producto corren por cuenta del comprador
     

  3. La transacción puede ser cancelada en cualquier momento antes de el envío del producto (excepto spas exteriores ,tinas de hidromasaje, Lavabos Plasbar y cualquier producto que se fabrique sobre pedido).  Al cancelar, se 
    retendrá el 15% del costo total de la unidad por gastos operativos.  Si  desea cancelar su orden después del envío, se retendrá el costo del flete 
    redondo más el 40% del total del producto por gastos operativos.

     

  4.  La devolución de sus gastos se dará en la misma forma en que se inicio la transacción.  En cuanto a devoluciones, sólamente se recibirá la mercancía 5 días después de recepción del mismo.  
     

  5. Favor de llamar a (33) 3121-7616 o escribir a oikosdesign@outlook.com para recibir su número de autorización de devolución.  De otra forma, no podemos recibir la mercancía.  La devolución de dinero se otorgará al revisar la mercancía y confirmar se regreso sin ninguna alteración al paquete original.
     

  6. Los Spas, tinas de hidromasaje, Lavabos Plasbar, y cualquier material que se fabrique sobre pedido no se pueden cancelar, ya que son fabricados con las especificaciones ordenadas por el comprador.  Al ordenar  el comprador debe cubrir el 50% de la unidad.  Después de acordada la fecha de el segundo pago y envío (Varia según deseos de comprador y disponibilidad del producto) se tiene un máximo de 7 días pasados la fecha acordada para realizar el pago, de otra forma empezarán recargos y multas por administración y almacenamiento.  Si la unidad no se liquida en su completo incluyendo multas y recargos pasando 60 días la unidad es considerada abandonada y se venderá en remate.

 

 

MEDIOS DE PAGO