Regaderas con leds

La tecnología LED no deja de sorprendernos, y si bien ya conocíamos su incorporación a la vida útil, después a la comodidad, luego a ropa, zapatos y joyería, no podemos dejarla de lado en otro tipo de aplicaciones, como hacer más ameno nuestro baño diario.

No se trata de una novedad, sino de algo que tiene unos dos años en el mercado pero que igualmente se ha ido superando periódicamente, así que sin preguntarnos cuál fue primero presentaremos algunos modelos y tú decidirás al final del texto por cuál te inclinas.

Hidrocrom

Es posible que conozcas el término cromoterapia, pero no está por demás recordarlo; se trata de dar alivio a ciertos males empleando el color, lo cual se enfoca principalmente a estados de ánimo. Bien, pues esta innovación tecnológica incorpora a la terapia LEDs con una amplia gama de colores, agua y si se quiere música; puedes elegir una de sus tres configuraciones:

Wellness. Una secuencia básica de 115 segundos de cromoterapia.
Anti-Aging. Un shock cromático de sucesivos colores complementarios que dura 55 segundos.
Play Bath. Los colores suceden en el orden del arco iris, con 80 segundos de duración.
Cualquiera de estos programas se puede repetir las veces que uno desee mediante el control remoto. La regadera tiene un diseño sencillo y es fácil de instalar, sólo requiere encontrar la forma más segura de realizar la conexión al transformador eléctrico de 12v para su funcionamiento; consume aproximadamente12 litros de agua por minuto.
Ramón Soler, diseñador de esta ducha, dice que está pensada para “aportar bienestar, armonía y equilibrio, en ningún caso como tratamiento médico sustitutivo”. Para conocer más de este asunto, y ver un video del mismo, ingresa a http://www.hidrocrom.com/

Color shower

 

 

 

 

 

Si más de una vez te has metido a la ducha pensando que la temperatura del agua es la ideal para ti, y en realidad no es así, alguien ha pensado en ti; Color Shower tiene unos LEDs que cambian de color según el calor del agua, y lo hace sin pilas, sin instalación eléctrica adicional, ya que lo sorprendente es que se ilumina con la presión del agua, de acuerdo a la siguiente tabla:
Azul, fría, menos de 28º.
Violeta, templada, entre 28 y 34º.
Fucsia, caliente, entre 35 y 41º.
Rojo, puedes quemarte, más de 41º.
Color Shower se usa igual que cualquier otro mango de ducha tradicional, pero éste te brinda un baño de luz; pesa sólo 300 gramos.

Rainheaven

 

 

 

 

 

La firma alemana de muebles Joerger ha ideado una regadera espectacular: en panel cuadrado (de 50 por 50 o 80 por 80 centímetros) de acero inoxidable con buen número de orificios por los que fluye el agua para simular una fuerte lluvia, y para acrecentar el momento se ha incorporado iluminación LED, que para algunos es el toque futurista. Ya sabes qué hacer si te interesa más información: www.joerger.de

Rio crosswater

 

 

 

 

 

96 LEDs que se iluminan en rojo, azul y verde para hacer diferente tu baño diario, o simplemente te hará sentir energizado y listo para las actividades cotidianas; la ultradelgada ducha circular, con dimensión de 400 mm, ofrece también efecto de lluvia con efectos de colores.

Shower lamp

 

 

 

 

 

Lámpara con 144 luces LEDs de bajo consumo. Los chorros de agua iluminarán tu cuerpo con diferentes coles; 72 ubicadas en el cuerpo cilíndrico y transparente de la ducha y otras 72 en el borde inferior. Este efecto está pensando para brindar mejor relajación; diseño de la italiana Christina Rubinetterie para la línea de productos Sandwich Colors Showerhead. Un juego de agua, luces, brillo, elegancia y lujo en nuestro cuarto de baño

MEDIOS DE PAGO